La asociación de madres y padres del Centro escolar de Ntra. Sra. de la Paz de Chilluevar se reunió el pasado 18 abril acompañada del presidente de FAMPA Los Olivos con la Delegada Territorial de Educación, Yolanda caballero, para buscar cómo trabajar la convivencia escolar en su centro de cara al curso que viene. Allí las madres, representantes de esta ampa, conocieron el programa escuela de paz, y otros proyectos que trabajan este aspecto tan importante para los colegios, así como recibieron información de la delegada, sobre las obras previstas y actuaciones sobre su centro.

El ampa afirmó su intención de trabajar para que en el próximo curso en su comunidad educativa se lleve a cabo un intenso trabajo en torno a la convivencia y la formación de las familias.

Desde la FAMPA Los olivos y la delegación se reconocieron las continuas gestiones de las representantes de esta ampa para que su comunidad educativa y su alumnado puedan educarse en las mejores condiciones y con las máximas garantías.