La Federación “FAPA LOS OLIVOS” ofreció el sábado 7 de noviembre del 2008 en Torredelcampo una jornada informativa.

En esta jornada se quería facilitar ayuda a las A.M.P.A.S. de la provincia para la realización de los proyectos que se presentan a la agencia del voluntariado, con el fin de solicitar subvenciones para diferentes actividades que  beneficien a la comunidad educativa.
Contamos como ponente con D. Rafael Martínez, integrante del Servicio de Programas y Planes Educativos de Participación y Equidad, Becas y Ayudas al Estudio.

También participó Dña. Maria José Rueda Rueda y Dña. Ana María Olmo Izquierdo, presidenta y secretaría  del A.M.P.A.  Acamuña  de Castillo de Locubin, premiada con una mención especial en los premios que cada año ofrece CEAPA  a los proyectos más innovadores. Su proyecto fue sobre Coeducación, y el premio fue entregado por la Directora General del Instituto de la Mujer.

Por la tarde tuvimos la ponencia de D. José Liétor Gallego, quién presento un proyecto de Educación Ambiental. Dicho proyecto puede ser contratado por las A.M.P.A.S. interesadas.
Queremos agradecer  a Dña. Araceli Peña Aranda, Directora del I.E.S. Torreolvidada  de Torredelcampo por su colaboración en la realización de esta jornada.