El pasado 3 de Mayo en la Oficina Principal de Caja Rural de Linares, se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE MADRES Y PADRES DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA DE JAÉN-FAMPA “LOS OLIVOS” y CAJA RURAL.
Comparecieron para dicha firma, Belén Navarro Montalbán, como Presidenta de esta Federación y en representación de Caja Rural, el Subdirector Luis Jesús García-Lomas Pousibet, el Secretario del Consejo Rector Patricio Lupiáñez Cruz y el Director de la Oficina Principal de Linares José María Martín Perales.
Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia Federación como institución con personalidad propia sin ánimo de lucro, así como las 260 AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres que hay en cada Centro Educativo de la provincia).
Caja Rural de Jaén, ha elaborado una oferta específica en condiciones preferentes de productos y servicios financieros dirigidos tanto a la FAMPA “Los Olivos” como a las AMPAS asociadas que abran cuenta y canalicen su operativa a través de Caja Rural.
Puedes descargarte el folleto interno sobre el convenio aquí (descargar)