Durante mucho tiempo, la manera en cómo se ha educado a los niños/as ha sido la misma para todos: mismos contenidos, mismo tiempo de aprendizaje, misma manera de presentar los conceptos, misma manera de comunicar lo aprendido y misma manera de evaluar.

Como consecuencia, se ha generado un gran agujero en la educación, pues en todos esos años se ha dejado de lado la diversidad que siempre ha existido dentro de las aulas. Cada niño tiene una manera particular de ser y pensar, es único. Sin embargo, estos errores han llevado a perfeccionar metodologías inclusivas que han logrado llenar esos vacíos.

Hablamos de la inclusión educativa, metodología que permite personalizar la enseñanza el aula. Teniendo en cuenta que cada vez mas las familias queremos esta metodología innovadora y personalizada en Fampa hemos creado los viernes inclusivos.

Este viernes 12 de febrero a las 18.00h comenzamos con UNA ESCUELA EXTRAORDINARIA, que es la inclusión, de la mano de profesionales y familias con un largo camino en la lucha para una inclusión real y efectiva en todas las escuelas.

No os lo perdáis, para inscripciones: https://sites.google.com/view/viernes-inclusivos
COMISION DE INCLUSION DE FAMPA