img-20161026-wa0037
Hoy 26 de octubre, los padres y madres del alumnado de nuestra provincia, junto a cientos de miles en toda España, han mostrado su claro rechazo a las revalidas y a la LOMCE secundando la huelga educativa y mostrando su rechazo en la manifestación convocada por la tarde. Según Antonio juanes, Presidente de FAMPA Los Olivos, FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS de la provincia de Jaén, las familias y los estudiantes han hablado claro, quieren una nueva Ley de Educación por consenso, sin revalidas y que respete la participación de las familias en los Centros Educativos.

FAMPA Los Olivos agradece la magnífica labor que padres y madres han hecho a través de sus AMPAS dando a conocer esta justa reivindicación y agradece a las familias jiennenses el apoyo mostrado en tantos puntos de la provincia de Jaén.
Finalmente espera que los partidos políticos tomen nota y sin más demora hagan los cambios que la sociedad y en especial las familias demandan.