El pasado lunes 11 FAMPA los Olivos se reunió con Pedro Bruno para proponer mejoras al premio de medio ambiente que cada año saca la Diputación provincial.

Este premio está dirigido a premiar a trabajos realizados entre docentes y ampas, y desde la Federación se ha solicitado que se realice una difusión del mismo mas temprana, ofreciéndonos para ello, acordándose a propuesta del diputado, difundir por los centros a través de la FAMPA los trabajos premiados. También se pidió que las subvenciones para la proyectos de sensibilización medioambiental y promoción de productos agroalimentarios modifiquen sus bases, abonándose en el futuro de forma previa a la realización del proyecto. Desde la Diputación provincial estudiaran la solicitud que permitiría a las AMPAs no tener que adelantar el dinero para la realización del proyecto.

Finalmente informarles que en este mes esta previsto salga la resolución provisional de las subvenciones para proyectos de sensibilización medioambiental y promoción de productos agroalimentarios y que a finales de mes comenzaremos la difusión del premio medio ambiente tal como nos hemos comprometido.