El próximo 21 de abril, en la Universidad de Jaén, esta Federación Provincial, celebrará el “III ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE APAS/AMPAS”

Dicho acto está subvencionado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía por medio de la Agencia Andaluza del Voluntariado, también contamos con la colaboración de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, la Universidad de Jaén, Diputación Provincial y otras Instituciones, organismos, empresas y personas.

De nuevo la Universidad de Jaén, nos cede sus instalaciones para este encuentro cuyo objetivo es resaltar la importancia de la participación en las APAS/AMPAS., y concienciar a la sociedad de la necesidad de contribuir de una manera altruista y desinteresada, trabajando valores como: solidaridad, tolerancia, convivencia, respeto…

Estas jornadas se desarrollarán en horario de mañana y tarde, la mañana se destinará a distintas ponencias dirigidas a los padres y madres de alumnos. Y la tarde se dedicará a actividades lúdicas.

Los gastos de manutención y desplazamiento desde las distintas localidades de origen a la Universidad y viceversa, correrán a cargo de la FAPA, se pondrán autobuses.

Es importante que designéis a una o dos personas que contribuyan en la mejor elaboración y organización de las jornadas.