Fampa Los Olivos acerca las elecciones a Consejos Escolares a las familias

Fampa Los Olivos en su línea informativa a las diferentes AMPAS federadas ha diseñado dos FAMPA EXPRESS, infografías con información clave sobre las elecciones a Consejos Escolares a las familias. 

La primera de ellas hace mención a que son los consejos escolares, su composición, las funciones de los diferentes miembros, la duración y el calendario para las elecciones 2018.

La segunda de las infografías, también dedicada a los consejos escolares, se centra en ampliar información sobre las elecciones y en el voto presencial y no presencial, explicando también la garantía de el secreto del voto y la identificación de la persona electora.

Los dos especiales de FAMPA EXPRESS han sido distribuidos por redes sociales como la Fan Page de Fampa Los Olivos y la lista de difusión de Whatsapp también de la Federación Provincial.

Para los miembros de las juntas directivas de AMPAS  Fampa Los Olivos ha trasladado también el manual sobre consejos escolares colgado en la web, donde está toda la información sobre los consejos escolares.