Subvenciones para actividades deportivas Diputación de Jaén

Es objeto de esta convocatoria regular la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades, programas y proyectos dirigidos al fomento y la promoción de la actividad física deportiva. Se considerarán actividades subvencionables las que tengan como destino la realización de algunas de las actuaciones deportivas que a continuación se indican: 

a) Organización de eventos deportivos de especial interés.
La actividad a subvencionar será la organización en la provincia de Jaén, por parte del solicitante de, al menos, un evento deportivo de carácter regional, nacional o internacional.

b) Organización de eventos deportivos.
La actividad a subvencionar será la organización en la provincia de Jaén, por parte del solicitante de, al menos, un evento deportivo cuyo carácter no exceda del ámbito provincial.

c) Participación en actividades físico-deportivas.
La actividad a subvencionar será la participación, por parte del solicitante en, al menos, un evento deportivo cuya organización es externa al solicitante. 

Se establece un cuarto ámbito de actuación que podrá ser definido además de cualquiera de los anteriores, estableciéndose una subvención por la totalidad de las cantidades solicitadas entre ambos tipos de actuación.

d) Participación en Competiciones Oficiales Federadas de especial interés.
De manera excepcional, con el fin de ayudar en los gastos imprevistos en competiciones oficiales federadas, a consecuencia del ascenso a fase autonómica, nacional o internacional, la solicitud de subvención de cualquier ámbito de actuación, podrá ser ampliada con este, hasta el límite establecido, siempre que se reúnan los requisitos para ello.

Es para  Personas físicas, confederaciones, federaciones, asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro cuya actividad deportiva esté vinculada a la provincia de Jaén.

Plazo: hasta 26 junio

Información y documentación:

https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaD/subvenciones/subvenciones-2019/subv-deportes-asoc.html

No se admiten más comentarios