FAMPA los olivos organiza el IV Encuentro comarcal en Mancha Real

La Federación FAMPA Los Olivos abordó el pasado sábado 23 en Mancha Real, la prevención de las adicciones en el sistema educativo, en el IV encuentro comarcal de las ampa de Sierra Mágina.

Dicho encuentro se inauguró por la Alcaldesa de Mancha Real y la secretaria de FAMPA Los Olivos, quien agradeció el poder realizarlo en instalaciones del Ayuntamiento y el que hubiera actividades para los menores que facilitaran la asistencia, también gracias a la entidad local.

En el encuentro, padres y madres, representantes de ampas de la comarca, pudieron formarse sobre las adicciones al juego, gracias al presidente de AJUER y la psicóloga de esta organización.  Tras ellos, la guardia civil, dentro de las charlas de su plan director,  abordó la prevención del bulling, para tras el almuerzo, abordar los asistentes un taller para conocer cómo afectan las conductas adictivas al entorno familiar y como prevenirlas, impartido por Cristina Gómez y Lola justicia, de FAMPA Los olivos. La jornada organizada localmente por la colaboradora de FAMPA en la localidad, Magdalena Padilla, contó con gran aceptación por los asistentes y consolida esta cita anual educativa en la comarca de Sierra Mágina.