Foto 1 CEAPAEste fin de semana en la sede del Consejo Escolar del Estado en Madrid, se ha producido la Asamblea General de CEAPA, Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado, donde ha sido elegido como Tesorero, D. Miguel Dueñas Giménez, Tesorero de FAMPA Los Olivos, FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS – FAMPA LOS OLIVOS de la provincia de Jaén y miembro de la AMPA del IES Huarte San Juan de Linares.

A la Asamblea de CEAPA han asistido 8 representantes de la Delegación Andaluza, representando a las diferentes Federaciones provinciales de AMPAS, entre los que estaban D. Miguel Dueñas y D. Antonio Juanes, Tesorero y Presidente respectivamente de FAMPA Los Olivos de la provincia de Jaén. Para Antonio Juanes “ha sido una enorme satisfacción la elección de nuestro compañero Miguel Dueñas, que estamos seguros desarrollará una magnífica labor, igual que la que desempeña en nuestra Federación”. También añadió “es la primera vez que un miembro de nuestra provincia desempeña una responsabilidad semejante en la CEAPA y esto supone un reconocimiento a la actividad y trayectoria de nuestra Federación Provincial y a la magnífica labor de las más de 200 AMPAS federadas en nuestra provincia.”

Junto a Miguel Dueñas, nuevo Tesorero, las treinta delegaciones asistentes, eligieron a José Luis Pazos como Presidente de CEAPA y al resto de la Junta Directiva de CEAPA, con 174 votos a favor de los 182 posibles y se reconoció la labor en pro de la escuela pública de la Junta Directiva saliente, en especial de su anterior Presidente, D. Jesús Salido Navarro.